/APREHENSIÓN POR ROBO

APREHENSIÓN POR ROBO

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con fecha 11 de mayo, en horas de la tarde denunciaron dos personas de sexo femenino, una de ellas menor, que momentos antes en circunstancias en que caminaban por calle de tierra paralela a la ruta 8, km 180 de Arrecifes, fueron sorprendidas por dos masculinos en un ciclomotor, y mediante el uso de fuerza les sustrajeron una mochila y dos teléfonos celulares, dándose ambos posteriormente a la fuga.

El Juzgado de Garantías Nº 3 del Depto. Judicial de  San Nicolás dispuso orden de allanamiento, en los domicilios de Av. Molina, entre Chaco y Salta, donde se procedió a la aprehensión  LUCIANO WALTER SELVINE MENDOZA (33) alias CHENEQUE, el cual se  resistió al allanamiento, y un segundo masculino, secuestrandose del lugar una cuchilla de 30 cm y una motocicleta color rojo la cual habría sido utilizada para la comisión del delito investigado.

El Dr. Iglesias a cargo de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso la libertad para con el segundo masculino, mientras que respecto de SELVINI MENDOZA se dispuso su aprehensión y posterior traslada a primera audiencia a sede judicial del Departamento Judicial de San Nicolás.

ETIQUETAS: