/ARRECIFES PRESENTE EN EL ACTO DEL 60° ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DE CAPITÁN SARMIENTO

ARRECIFES PRESENTE EN EL ACTO DEL 60° ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DE CAPITÁN SARMIENTO

En el mediodía de hoy, el Intendente Municipal Javier Olaeta, en representación de Arrecifes, encabezó junto al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, el acto del 60° aniversario de la Autonomía de la vecina localidad, llevado a cabo en el monumento a la Bandera Bonaerense.

Durante la celebración hicieron uso de la palabra Olaeta e Iguacel, quienes intercambiaron presentes, y señalaron los fuertes lazos que unen a las dos localidades.

Luego del Himno Nacional Argentino, en la voz de la artista sarmiéntense Ailen Nirich, se entonó el Himno a Arrecifes, y se realizó una oración a cargo del cura párroco Jorge Talijancic. El canto surero también se hizo presente de la mano del artista local Fabián Bava.

La delegación arrecifeña participó de la celebración con la presencia del creador del Escudo de Arrecifes Ricardo «Bocha» Porta, la autora de la letra del Himno a Arrecifes, profesora Mónica Eggiman y la danza con Carlos López y Ester Lencioni, sumados al material enviado para un video alegórico, con participación de la Banda Municipal de Arrecifes y el Ballet The World Dance, dirigido por Noelia Obregón.

Un acto correctamente organizado por la directora de Cultura de Arrecifes, Stella Arzuaga y las profesoras Marcela Otero y Marita Zanobini de Capitán Sarmiento.

Arrecifes así, participó del homenaje a quienes pensaron en el nacimiento de un nuevo Distrito, para la provincia más extensa, poblada y rica de nuestra querida República Argentina.

 

ETIQUETAS: