/CANAPINO PRUEBA ANTES DEL ARRANQUE DE LA COPA

CANAPINO PRUEBA ANTES DEL ARRANQUE DE LA COPA

Agustín Canapino se encuentra probando en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata de cara al arranque de la Copa de Oro en Buenos Aires.

La Copa de Oro 2020 del Turismo Carretera comenzará el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Uno de los pilotos que clasificó al “mini torneo” es Agustín Canapino, quien se encuentra en La Plata probando su Chevrolet.

Canapino desde muy temprano se encuentra en el autódromo de La Plata girando con su Chevrolet. El arrecifeño buscará mejorar el funcionamiento de su auto de cara al arranque de la Copa de Oro en Buenos Aires, un circuito que podría darle la victoria que lo habilite a pelear por el título.

Cabe recordar que luego de la doble fecha en el trazado platense, Canapino se mostró preocupado por el funcionamiento de Chevrolet en general: “Hoy estamos complicados. Viene siendo un año esquivo para la marca, en lo que va de la temporada Chevrolet no ganó ninguna carrera, así que al menos vamos a intentar el triunfo en alguna de las tres competencias. Si podemos vencer en la que viene (Buenos Aires) y recuperar el funcionamiento tenemos alguna esperanza de pelear la Copa, de seguir estando lejos obviamente en dos fechas no se puede hacer mucho”.

Y agregó: “La realidad es que siempre fue la marca que menos carreras en el año ganó, pero solíamos ser muy regulares. Veníamos siéndolo, pero en la fecha en La Plata fallamos”.

Canapino comenzará la Copa de Oro con cero puntos al no conseguir ningún triunfo en la etapa regular. ¿Podrá el “Titán” festejar en Buenos Aires?

Carburando

 

ETIQUETAS: