/CHARLA PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES EN LA CÁMARA

CHARLA PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES EN LA CÁMARA

La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes vuelve con sus clásicas charlas de capacitación, habituales antes de la pandemia. En conjunto con Federada Salud, el jueves 2 de septiembre ofrecerá una jornada destinada a “potenciar ventas adaptando el negocio al nuevo perfil del consumidor”, en el marco del Ciclo de formación para comerciantes y empleados Pymes.

El disertante será Pablo Ilari, responsable nacional de ventas corporativas en Federada Salud, además de coach comercial, consultor de empresas y experto en capacitación.

En RADIO UNO (107.1), el presidente de la Cámara, Ricardo Zerda; la gerenta de Federada Salud Arrecifes, Melisa Ferrari; y el propio Ilari, hablaron sobre la necesidad de adaptarse a los nuevos métodos de comercialización surgidos en los últimos tiempos, especialmente a causa de la pandemia, para no restringir el universo de potenciales clientes. Sobre esas herramientas, fundamentalmente, tratará esta charla, que es totalmente gratuita.

Se recomienda anotarse con anticipación ya que el encuentro tendrá una capacidad limitada por el aforo correspondiente a los protocolos por la pandemia. Será el 2 de septiembre a las 19:00 en la sede de la Cámara, Lamadrid 15

Info: arrecifesnoticias

 

ETIQUETAS: