/CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS 2021

CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS 2021

Como ya es tradicional, la Cámara de Comercio e Industria realizará este año el Concurso de Vidrieras Navideñas con todos los comercios del distrito que deseen participar, auspiciado por la Municipalidad de Arrecifes.

Quienes quieran formar parte de esta iniciativa tendiente a aportar más belleza y colorido de parte del sector comercial de la ciudad, deben inscribirse hasta el martes 7 de diciembre por mensaje privado mediante la página de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes o por mail a lacamaraarrecifes@nullgmail.com.

Pueden participar comercios de cualquier rubro, por supuesto con temáticas navideñas a elección de cada uno.

Desde el armado de las vidrieras y hasta el 23 de diciembre, las mismas deberán permanecer iluminadas durante la noche.

Hasta el 17/12 cada comercio deberá enviar dos fotos de su vidriera (una de día y una de noche) al mail lacamaraarrecifes@nullgmail.com. Las mismas serán publicadas en las cuentas de Instagram y Facebook de la Cámara.

La elección de las tres mejores vidrieras se realizará en forma absolutamente transparente y democrática, y por los mismos participantes del concurso, quienes tendrán tiempo hasta el 23/12 para votar por tres comercios. El cuarto voto será del público en general, computándose la mayor cantidad de “Me Gusta” recibidos a través de las redes sociales de la Cámara (Facebook e Instagram).

Se elegirán las tres vidrieras más votadas, cuyos comercios recibirán importantes premios que oportunamente anunciaremos.

Los ganadores se difundirán a través de las redes de la Cámara y los medios de comunicación locales y la entrega de premios se realizará en la semana siguiente a la Navidad, en fecha a determinar.

¡Te invitamos a sumarte para lucirte con tu negocio y por un Arrecifes más bello!

ETIQUETAS: