/CULMINÓ EL EXITOSO CICLO “TERRAZA EN VIVO”

CULMINÓ EL EXITOSO CICLO “TERRAZA EN VIVO”

Las jornadas del sábado y domingo pasado en Río Cultura, marcaron el cierre del exitoso ciclo de música al aire libre con entrada gratuita “Terraza en Vivo”, organizado por la Municipalidad de Arrecifes durante todos los sábados y domingos de febrero y marzo.

El sábado, Rock & Balboa se lució con un repertorio de clásicos del rock nacional muy bien ejecutados de la mano de su carismático líder, Esteban “Pelín” Di Rado y un público entusiasta, en una noche que amenazante de lluvia no impidió que se viviera una hermosa jornada.

El domingo en su jornada número 16, el ritmo de la noche lo puso “Tumbao” con su tradicional buena onda y habitual despliegue escénico de Emerson Hanley con músicos invitados, recorriendo todas las épocas y ritmos, brindando un cierre a la altura de un ciclo que seguramente llegó para quedarse, en alguna nueva etapa en el que la realidad así lo permita.

Fin de un ciclo que cumplió con sus objetivos, brindar un espacio para el reinicio de actividades a nuestros artistas y al público la posibilidad de disfrutar de espectáculos musicales de gran nivel con entrada libre y gratuita.

¡MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

ETIQUETAS: