ARRECIFEÑA DESTACADA EN EL TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY FEMENINO

El pasado fin de semana, la labor deportiva de la arrecifeña Sofía Frontera fue destacada y premiada por su desempeño en el Torneo Provincial de Hockey Femenino Sub 14, disputado en Bahía Blanca.

La arrecifeña representante de “Las Canarias” fue seleccionada entre distintas deportistas de la Asociación de Hockey del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, y compartió la selección Pergaminense con chicas de Pergamino, Rojas, Junín, Chacabuco, Chivilcoy, Salto, San Antonio de Areco, Sarmiento y San Pedro.

El pasado jueves debutaron ganando 5 a 0 ante la Selección del Sudoeste, el viernes ganaron 1 a 0 a la Federación Uruguaya clasificando con este resultado a cuartos de final. En cuartos de final perdieron 1 a 0 ante la selección de Mar del Plata, aunque igual pasaron a semifinal. En semifinales ganaron 6 a 0 a Bahía Blanca y la final la ganaron 4 a 3 ante Buenos Aires. Con estos resultados, y un solo partido perdido, la selección que integra la arrecifeña Sofía Frontera quedó 5ta con 16 goles a favor y 4 en contra. Como si fuera poco, la jugadora de Arrecifes fue elegida mejor jugadora del torneo y también terminó como goleadora del certamen con 8 goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.