CANAPINO: “ESTOY TRISTE, INDIGNADO, ENOJADO”
Agustín Canapino usó sus redes sociales para realizar un descargo ante la postergación de la vuelta del Turismo Carretera el próximo domingo en La Plata.
El Turismo Carretera comunicó este martes por medio de un comunicado que no regresará la actividad el próximo fin de semana en La Plata, ya que desde el Gobierno de la Nación le señalaron que no están dadas las condiciones. Esta noticia provocó el enojo del campeón Agustín Canapino, quien lo compartió en sus redes.
“Ya no se ni que pensar ni que decir… estoy triste, indignado, enojado… realmente por momentos no sé si es una pesadilla o está pasando de verdad. Ojalá podamos volver a trabajar pronto con las medidas de cuidado y conviviendo con el virus como hace todo el mundo”, manifestó Agustín Canapino a través de sus redes sociales.
Por su parte, el mendocino Julián Santero fue otro de los protagonistas que usó sus redes para hacer referencia a esta postergación: “Esta cuarentena no da para más, hace 5 meses que estamos encerrados, el automovilismo no puede volver y miles de familias siguen sin trabajo. ¿Hacia dónde vamos?”.
El comunicado que emitió la Asociación Corredores de Turismo Carretera, señaló: “Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”.
¿Cuándo volverá el Turismo Carretera? Es una pregunta que todavía no tiene ninguna respuesta…
Carburando