EL COMBO PERFECTO

El JP Carrera, Agustín Canapino y Guillermo Ortelli, el combo perfecto en el Turismo Carretera

La victoria de Agustín Canapino se veía venir. Era como una fruta madura que tenía caer. Su Chevrolet desde que arrancó la temporada fue protagonista. En las dos primeras fechas estaba para ganar pero diferentes inconvenientes lo privaron de esa posibilidad. La mala racha se cortó y Agustín se llevó el triunfo. Para el “Titán” seguramente no fue una victoria más. Lo logró con el equipo JP Carrera y bajo la dirección deportiva de su máximo ídolo, Guillermo Ortelli.

 

La parte final de la carrera se vivió con mucho nerviosismo en la zona de boxes. Gustavo Lema no pudo evitar demostrarlo. Con su mano apretaba la cruz de su cadenita y le pedía a dios que nada raro se cruce en el camino. Esos nervios fueron tan intensos que al caer la bandera a cuadros sus ojos se inundaron de lágrimas. Se sacaban un peso de encima. La misma emoción la tenía Guillermo.

 

A diferencia de otras oportunidades donde se dice que la felicidad no es completa, para el JP Carrera si lo fue. El segundo escalón del podio lo ocupó Santiago Mangoni. Con el de Balcarce  logaron el 1 – 2 y la fiesta fue total.

Si bien es cierto que resta mucho camino por recorrer, y en el TC todo puede pasar, está más que claro que la estructura con sede en Canning será una de las favoritas al cierre del torneo. El “Glorioso JP” está nuevamente afilado y eso es peligroso para sus rivales. Tienen un potencial enorme. Es un Team con experiencia, tienen un Director Deportivo con mucha historia en el TC y un piloto que desde hace tiempo viene marcando una diferencia. Todo ese conjunto, a la hora de trabajar un fin de semana, hacen un combo perfecto.

 

por Mauricio Mansilla

Carburando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.