FOOTGOLF: “Es un lujo jugar en esta cancha”

El Arrecifeño Ezequiel Sare salió campeón de la primera fecha en el Triángulo de Martija, torneo organizado por la Asociación Chivilcoyana de FootGolf.

 

Ezequiel Sare vino desde Arrecifes, ciudad de campeones de automovilismo, una vez más a Chivilcoy para participar de la primera fecha del año en el Triángulo de Martija, organizada por la comisión de la Asociación Chivilcoyana de FootGolf y se quedó con el primer puesto. Al dialogar con LA RAZON dijo: “No es la primera vez que vengo a Chivilcoy, pero es la primera vez que gano y estoy muy feliz; es un lujo jugar en esta cancha, tan bien cuidada como siempre, además de la atención”.

Ezequiel contó porque en este juego: “Soy jugador de fútbol, juego en Obras Sanitarias de Arrecifes, este año me lo tomé para el FootGolf, fue a través de un amigo que se retiró temprano que me invitó y me gustó. En este año sabático me voy a dedicar a esto, que mejor que comenzar ganando, es una buena motivación.

El premio es para la familia que se aguanta que uno falte todo el domingo para hacer lo que a uno le gusta”.

Mariano Cejas (presidente de la comisión de la Asociación Chivilcoyana de FootGolf

A Sare lo acompañó en la nota el presidente de la comisión de la Asociación Chivilcoyana de FootGolf, Mariano Cejas: “Me encontré con la sorpresa de que pasé a veteranos, pero contento porque como dijo Ezequiel es un orgullo que la cancha les guste, que se sientan cómodos, que puedan disfrutar como nosotros como organizadores de este deporte; la gente se va contenta con la cancha, con los premios, con el catering. El día estuvo muy bueno, fue un día bárbaro para la práctica. Estoy en el FootGolf desde el comienzo, me uní al grupo a los cuatro meses y vamos a cumplir 10 años.

Siempre se esperan más jugadores, pero hay muchos torneos que coinciden en las fechas; esperemos en la próxima del mes de abril, tener más jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.