LA TRASTIENDA DEL TC CON JOSITO DI PALMA

Escudería Carburando visitó el semi del arrecifeño luego de la actividad del sábado del TC en Concepción del Uruguay y te lo mostramos en detalle.

Para esta temporada, Escudería Carburando volvió a reflotar las notas de color dentro del fin de semana de automovilismo. En la fecha pasada del TC, te mostramos cómo es la convivencia entre Agustín Canapino y Santiago Mangoni dentro de la casilla del JP Carrera.

 

Ahora es el turno de Josito Di Palma. Mauricio Mansilla y la cámara de Carburando se adentraron en la intimidad del grupo que acompaña al arrecifeño. El asado y las reuniones de amigos son parte del folclore tradicional que tiene el TC después de que se apagan los motores tras la actividad del día.

 

Di Palma contó cómo vive cada momento de relax que le da el fin de semana y detalló que con mucha de las personas que lo siguen tiene una relación de larga data. Además, aseguró que gran parte de esos vínculos nacieron desde la época en la que su abuelo Rubén Luis Di Palma brillaba en el automovilismo nacional.

Carburando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.