MARIO LÓPEZ: “ES UN DESAFÍO MUY LINDO DIRIGIR EN PRIMERA DIVISIÓN”

El nuevo DT de Boca/Sanfra habló con el portal https://masnoticias.com.ar/ y contó cómo le llego la propuesta y cuales son su expectativas.

 

“Hace dos semanas que venimos hablando, me lo propuso el presidente Alcides Carbajales. Me gustó la propuesta. Es una responsabilidad muy grande, y yo hace 3 años que no dirijo ningún equipo. Es un desafío muy lindo dirigir en primera división.

 

“Este desafío no podía dejar pasarlo. Lo pensé mucho con mi familia y acepté la propuesta”.

 

“Ayer estuve viendo al equipo que le ganó 1 a 0 a Almirante Brown, me gustó, hay algunas cosas para corregir, pero hay muy buenos jugadores”.

 

“Todas las veces que me tocó dirigir, tanto en inferiores como en la sub 23, lo hice con mucha seriedad, con mucha responsabilidad. Ya mañana vamos a estar en nuestra primera practica y nos vamos a meter de lleno pensando en el partido contra Santa Lina”.

 

“Lógicamente que no prometer nada, solo trabajo y dedicación, después los resultados, si hacemos las cosas bien, llegan solos. Esto es de todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. La idea a corto plazo es poder clasificar, a pesar de un mal comienzo de torneo matemáticamente todavía podemos clasificar, depende de nosotros”.

 

“Gracias al apoyo que recibí, tanto del presidente como de todos los dirigentes de la Peña de Boca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.