/DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

En fecha 28 del cte., siendo aprox. las 21 horas, personal policial en calle Gral. Hornos de nuestro medio, procedió a la detención de una persona, de sexo masculino, mayor de edad, a quien se le secuestra entre sus prendas sustancia prohibida (marihuana), para consumo personal.

Se mantiene comunicación con el Ministerio Publico Fiscal quien dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.  Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N°2 del Depto. Judicial de San Nicolás.

 

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

En fecha 29 del cte., en horas de la medianoche, personal policial en Villa Sanguinetti procedió a la detención de una persona, de sexo masculino, mayor de edad, quien en su poder tenía un frasco con flores de marihuana. Se mantiene comunicación con el Ministerio Publico Fiscal quien dispone cumplimiento de recaudos legales y su posterior libertad.  Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 2 del Depto. Judicial de San Nicolás.

 

DETENIDO POR INFRACCION A LA LEY 23737

En fecha 29 del cte., en horas de la medianoche, personal policial en calle Ángel Merlo de nuestro medio, procedió a la detención de una persona, de sexo masculino, mayor de edad quien en su poder tenía bagullo y cigarros armados de marihuana. Se mantiene comunicación con el Ministerio Publico Fiscal quien dispone cumplimiento de recaudos legales y su posterior libertad.  Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 2 del Depto. Judicial de San Nicolás.

 

ETIQUETAS: