/DOLORES CARDOSO PRESENTE EN LOS CARNAVALES DE MAZATLÁN, MÉXICO 2020

DOLORES CARDOSO PRESENTE EN LOS CARNAVALES DE MAZATLÁN, MÉXICO 2020

En dialogo con http://masnoticias.com.ar/ la arrecifeña se mostró feliz y dio detalles de lo que significa representar al país.

“Al estar trabajando con varias agencias, te viven llegando  propuestas de trabajo a nivel nacional y pensando en el exterior.

Siempre las evalúo con mi familia y hacemos lo que nos parezca favorable para mi crecimiento.

En esta oportunidad voy al carnaval de Mazatlán 2020 en el país de México, como invitada especial siendo la representante de Argentina.

Debido a que lo más importante y excluyente de esta invitación era que la Miss haya representado a su país de manera internacional, tenga una carrera universitaria graduada o en curso y que maneje otro idioma además del español.

Constantemente me estoy formando como Miss Argentina y permanentemente estoy haciendo casting, tanto para trabajos como modelo como para certámenes.

Ya que buscan perfiles que estén formados dentro de este ámbito y preparados para representar a su país con toda la responsabilidad que esto conlleva”.

Y para finalizar: “Quiero agradecer el inmenso apoyo que estoy recibiendo, me encanta leer cada uno de los comentarios y sentir el cariño de la gente de Arrecifes. Todo eso me impulsa a continuar adelante como así también los medios locales que se preocupan por mi carrera.

Siempre sueño con dejar el nombre de Arrecifes y Argentina bien en alto.

Estoy muy feliz y voy a dar todo lo mejor”.

ETIQUETAS: