/DOS DETENIDOS POR CAPTURA ACTIVO Y TRES INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

DOS DETENIDOS POR CAPTURA ACTIVO Y TRES INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVO

En fecha 18 del corriente mes, siendo las 18:45 horas, personal policial procede a la detención de una persona, de sexo masculino, mayor de edad, quien presentaba un pedido de captura activo por “Hurto”. Se mantiene comunicación con el Juzgado Correccional N° 4 del Dpto. Judicial de Mercedes quien dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

 

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVO

En fecha 18 del corriente mes, siendo las 18:50 horas, personal policial procede a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien presentaba un pedido de captura ante la Ley 12331. Se mantiene comunicación con el Juzgado de Garantías N° 3 del Dpto. Judicial de Morón quien dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

 

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

En fecha 20 del corriente mes, siendo las 2:00 horas, personal policial, en zona céntrica, procede a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, a quien se le secuestra sustancia prohibida (marihuana). Se mantiene comunicación con el MPF quien dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 4 de San Nicolás.

 

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

En fecha 20 del corriente mes, siendo las 2:50 horas, personal policial en Avenida Merlassino al 600, procede a la detención de una persona, de sexo masculino, mayor de edad, a quien se le secuestra sustancia prohibida (marihuana).  Se mantiene comunicación con el MPF quien dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.  Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 4 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

En fecha 20 del corriente mes, siendo las 4:40 horas, personal policial, en calle Santiago H. Pérez al 300, procede a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, a quien se le secuestra sustancia prohibida (marihuana).  Se mantiene comunicación con el MPF quien dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.  Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 4 de San Nicolás.

ETIQUETAS: