/EL GOBERNADOR MANTUVO UN ENCUENTRO VIRTUAL CON LOS INTENDENTES

EL GOBERNADOR MANTUVO UN ENCUENTRO VIRTUAL CON LOS INTENDENTES

Analizaron la situación epidemiológica y la propuesta a llevar a la mesa tripartita. Sugirieron endurecer las restricciones, con confinamiento por 15 días.

El encuentro virtual que mantuvieron el Gobernador bonaerense con los 135 intendentes de la Provincia no hizo más que ratificar la tendencia que ya se había insinuado desde hace algunos días.

Luego de casi 3 horas de reunión vía zoom, muchos jefes comunales, espacialmente los del AMBA, reclamaron que Axel Kicillof lleve a la mesa que conforman Nación-Provincia y CABA, la postura de mantener las restricciones.

La idea gira en torno a la reducción de circulación para hacer bajar la curva de contagios en esta segunda ola de coronavirus, que «podría hacer estallar el sistema sanitario», aseguraron, añadiendo que «con el tema de clases, seguir como está en Fase 2, y que en los demás distritos decidan los intendentes».

Uno de los alcaldes presentes aseguró a La Tecla que «a Axel (Kicillof) lo vimos muy preocupado», y adelantó las sugerencias de varios intendentes del Gran Buenos Aires.

«Algunos del AMBA propusieron restringir la circulación a partir de las 18 horas, además de un confinamiento por 15 días», señaló el alcalde del Frente de Todos.

ETIQUETAS: