/EL INTENDENTE OLAETA RECIBIÓ A AGUSTIN CANAPINO CAMPEÓN DEL SÚPER TC 2000

EL INTENDENTE OLAETA RECIBIÓ A AGUSTIN CANAPINO CAMPEÓN DEL SÚPER TC 2000

Ayer por la noche el intendente Javier Olaeta. recibió en el Palacio Municipal a Agustín Canapino, trasladado bajo la lluvia por los Bomberos Voluntarios a su llegada a Arrecifes, luego de haber obtenido por segunda vez el campeonato del Súper TC 2000, en la última competencia del año, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

En una definición emocionante bajo una intensa lluvia, Agustín con su tercer puesto, demostró una vez más su grandeza como piloto, obteniendo el título número 15 en su carrera, poniéndose a uno del piloto más veces campeón a nivel nacional, Juan María Traverso (16).

Entre los presentes, se destacó la presencia de Norberto Fontana, quien se acercó a felicitar a Agustín y a todo su equipo por la obtención de un nuevo título para Arrecifes.

Agustín, acompañado por su hermano Matías, ingeniero de pista y Guillermo Cruzzetti, director técnico del equipo Chevrolet el Aión YPF, expresó su emoción en su año más difícil, brindando luego una conferencia de prensa en el despacho del intendente.

ARRECIFES CUNA DE CAMPEONES!

 

ETIQUETAS: