/EL MUNICIPIO APUESTA A QUE LA FAMILIA VUELVA AL FÚTBOL

EL MUNICIPIO APUESTA A QUE LA FAMILIA VUELVA AL FÚTBOL

En la mañana de ayer en su despacho, el intendente Javier Olaeta recibió a los presidentes de los clubes que forman parte de la Liga del Fútbol de Arrecifes, acompañado por el director de Deportes Cristhian Davini.

Estuvieron representado a los clubes que participan del fútbol de primera Juan Carlos Alustiza de Almirante Brown, Martín De Claudio de Villa Sanguinetti, Walter Martínez y Juan Eterovich por San Francisco y la Peña Boca Juniors fusionados, Lucas Bellocchio de Obras Sanitarias, Sergio Ruiz de Huracán y Martin Pedraza de River. Ausente Palermo.

La propuesta del ejecutivo municipal es que los menores de 18 años puedan ingresar a ver los partidos de fútbol de primera división de manera gratuita.

¿De qué manera?, cada institución podrá contar con tickets que serán distribuidos entre los chicos que forman parte de las divisiones inferiores, y simpatizantes en general.

Además el propio Intendente le entregará a los clubes un subsidio de $70.000, de cara al arranque del Torneo Apertura 2020.

En los primeros días del mes de marzo, a través de la dirección de Deportes, se le entregará a cada club, un kit de entrenamiento de fútbol infantil.

Para finalizar, dejaron abierta la posibilidad de que a fines de diciembre se juegue “La Gran Final del Año”, si es que dan los tiempos, entre los campeones del apertura y clausura, «Copa Municipalidad de Arrecifes».

ARRECIFES ES DEPORTES TODO EL AÑO!!

ETIQUETAS: