/EL MUNICIPIO RECUPERA INMUEBLE OCUPADO DURANTE 8 AÑOS Y SERÁ DESTINADO A UN HOGAR DE TRÁNSITO PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

EL MUNICIPIO RECUPERA INMUEBLE OCUPADO DURANTE 8 AÑOS Y SERÁ DESTINADO A UN HOGAR DE TRÁNSITO PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado viernes 29 de octubre, la Municipalidad de Arrecifes recuperó el inmueble ubicado en la calle Santiago H. Pérez 780 (ex Acción Social), el cual se encontraba ocupado por integrantes de varias familias que se habían radicado en Arrecifes.

Los ocupantes habían sido alojados en dichas dependencias hace más de 8 años. E iniciada la primera gestión del intendente Javier Olaeta, se los intimó a que desalojen el inmueble, pero se rehusaron a desocuparlo.

Finalmente, y en el marco del juicio de desalojo iniciado por la Municipalidad, se arribó a un acuerdo con las familias, quienes la pasada semana desocuparon la propiedad y regresaron a su localidad de origen.

Como ya anunciará el intendente Olaeta, el inmueble será reacondicionado y destinado al funcionamiento de un Hogar de Tránsito Municipal para el alojamiento y la contención de víctimas de violencia de género.

@municipalidaddearrecifes

 

ETIQUETAS: