/EL PEDIDO DE AGUSTÍN CANAPINO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

EL PEDIDO DE AGUSTÍN CANAPINO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

El múltiple campeón argentino le sugirió al mandatario que se acuerde del automovilismo.

Se conoció que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dialogó con Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate, para consultarle sobre cómo podría volver el fútbol a la actividad en estos tiempos de coronavirus.

“Lo consulté para que él me explique cómo es la situación del jugador, cómo se podría volver. Él es un gran técnico y su equipos fue el primero en tener una manifestación en contra de jugar ante el riesgo de contagio, con toda la razón del mundo”, expresó el mandatario en diálogo con Canal 13.

“En este contexto, según me contaba Gallardo, un equipo necesita más o menos dos meses para volver a la actividad”, agregó el presidente, que evidentemente puso el regreso del fútbol como uno de los temas a resolver en su agenda.

Obviamente, lo que sucede con el fútbol dista mucho con la realidad que vive el automovilismo, que no ha encontrado eco en el gobierno nacional para su retorno a las pistas pese a presentar en tiempo y forma diversos protocolos.

Si bien en algunas provincias ya se habilitar las pruebas, nada hace suponer que haya competencias en un corto plazo. Tal vez por eso el fastidio de Agustín Canapino, múltiple campeón argentino, que demostró a través de su Twitter su disconformidad hacia la actitud del Dr. Fernández.

“No te olvides de nosotros que también existimos @alferdez. ¡Ah! Y no seremos el fútbol, pero algo de público tenemos…”, expresó en un tuit que estuvo acompañado con una foto de la hinchada de Chevrolet.

Las palabras de Canapino pueden parecer algo exageradas, pero cuando más de 55.000 familias dependen de la actividad el reclamo es más que justo.

ETIQUETAS: