/ENTREGA DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA “COMPREMOS TODO EN ARRECIFES”

ENTREGA DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA “COMPREMOS TODO EN ARRECIFES”

La Municipalidad de Arrecifes informa que esta mañana se llevó a cabo la entrega de premios de la campaña “Compremos todo en Arrecifes”, impulsada por la Cámara de Comercio y auspiciada por el Municipio.

Fue la 5ª edición, con un premio final de $ 100.000 en órdenes de compra, siendo la más grande e importante de las campañas realizadas hasta el momento, y con una participación de 13.000 cupones. Sin dudas, una muestra de la confianza y el apoyo de los arrecifeños al comercio local, y entendiendo la importancia que reviste para la economía de Arrecifes realizar las compras en negocios de nuestra ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Zerda, junto al j1efe de Gabinete, José Tenorio, hicieron entrega de los premios a los flamantes ganadores: Gabriela Varessi; Magdalena Kovasevich; Marta Silvestre; Mariela Gutiérrez; Eliana Carolina Giménez; Juan Manuel Blanco; Solange Bianchini; Lidia Canteros; Fabiana Fontana y Marta Vázquez.

De esta manera se continúa con el permanente apoyo y acompañamiento desde la Municipalidad al sector comercial del distrito.

 

ETIQUETAS: