ARRECIFES ROCK: GANÓ LA MÚSICA, GANÓ LA SELECCIÓN Y GANÓ ARRECIFES

El pasado fin de semana en la Estación de la Juventud, organizada por la Municipalidad de Arrecifes, se realizó una nueva edición de ArrecifesRock, la cuarta, un festival de pronunciado crecimiento, siendo este el que contó con mayor cantidad de público de su corta historia.

Esta vez, la música como siempre fue la protagonista, pero ofreciendo una amplitud de géneros, en la que los ritmos urbanos también tuvieron su lugar, aprovechándolo muy bien.

Luego del triunfo de Argentina frente a Australia, que se vivió en el FAN FEST en pantalla gigante, la Caravana Rat Rock por las calles de la ciudad, con participación de Arrecifes Rat Rod, Vespa Arrecifes, Los del Interior Motor Sports y Harley Davidson, fue la apertura oficial de ArrecifesRock 4.

En su primera jornada, Pardo y León fueron exponentes de lujo de los ritmos urbanos, dando paso a El Cazador, El Ahujero, con el rock como bandera y Guardián, históricos exponentes del Heavy Metal arrecifeño.

En su recta final, Pappo estuvo más vigente que nunca, con su monumento recuperado, y el Tributo al Carpo de la mano del Griego Alonso, su ex baterista, emocionó a los melancólicos seguidores de Riff.

La revelación de la noche fue la presentación de la artista pergaminense, “Nani”, quien, con su despliegue sobre el escenario, una gran voz y el acompañamiento de una excelente banda en vivo, brilló y cautivó a todos.

Y el cierre de la primera noche, fue un lujo para “ArrecifesRock 4”, la presentación de Emanero, el rapero que alcanzó el puesto Nº 1 con su canción “Bandido”, llegando a nuestra ciudad de la mano del Instituto Cultural, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desplegando todo su arte urbano, acompañado por músicos en vivo, brindando un extenso repertorio donde no faltaron ninguno de sus éxitos, creando una conexión muy fuerte con el público a través de su música.

El domingo Xander y Winter, cumplieron con creces con sus presentaciones, reconfirmando la calidad de los artistas jóvenes que surgen de la movida urbana local.

Y llegó el turno del rock, y vaya si llegó, Panic Show pisó las tablas del escenario de “ArrecifesRock 4” dejando su huella indeleble, con una performance arrasadora.

Una vez más, La Guardia del Cuervo demostró por qué son los máximos exponentes del rock de la Cuna de Campeones, por repertorio, interpretaciones, producción y continuidad en su trayectoria, responsables de dejar la vara bien alta.

Y el cierre de “ArrecifesRock 4”, tuvo su merecido broche de oro, con el show de Cruzando el Charco, la banda platense que cumpliendo sus 10 años y luego de colmar el Gran Rex, desplegó todo su arsenal musical, provocando la participación del público que terminó cantando y saltando al ritmo de sus canciones.

Esta gran fiesta de la música, contó además y como es corriente, con un atractivo paseo de artesanos y manualistas y un concurrido patio cervecero, que brindaron un marco acorde a su magnitud.

Resumiendo, “ArrecifesRock” no para de crecer, durante el fin de semana nos visitaron vecinos de Salto, Ramallo, San Nicolás, Sarmiento, Pergamino, Carmen de Areco, Junín, San Pedro, Chivilcoy, entre otras, y se instaló ya como uno de los festivales de música más importante de la zona, hecho que se vio reflejado incluso en medios de prensa nacionales.

CON LA CULTURA EN MOVIMIENTO

@municipalidaddearrecifes @turismo_arrecifes @buenosairescultura

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com