CAMPEDRINOS, JUAN ACOSTA, ERIC MAZZETTI Y LA CLAVE FOLCLÓRICA BRILLARON EN EL MOLINO

Excelente grilla artística presentó la segunda Fiesta Provincial de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador en Arrecifes.

Todo comenzó 13:30 horas con el Himno Nacional Argentino, y la presentación de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Daniel Acevedo como apertura oficial.

Luego abrió el fuego en el escenario “La Clave Folclórica”, con la voz y guitarra de Lucho Ponce, el bombo legüero de Ricardo Zalazar y el violín Fabián que desplegaron danzas de ritmos vivos.

Acto seguido llegó el turno del anfitrión, el querido Eric Mazzetti, quien se presentó con su proyecto solista lleno de canciones populares, las cuales se encuentran en las plataformas digitales, pertenecientes al disco “Corazón Andante”.

Como teloneros de “Campedrinos” se bailó al ritmo del bandoneón de “Juan Acosta y La Instrumental”, de raíz musical santiagueña, rescatando el folclore añejo con nuevos arreglos rítmicos y melódicos, característico del grupo que llegó a nuestra ciudad luego de recorrer grandes escenarios en todo el país y en el exterior.

Y la frutilla de un primero de mayo inolvidable en Arrecifes fue la presentación estelar de “Campedrinos”. Sergio Prada y Agustín Fantili, oriundos de Campana y San Pedro, de allí el nombre del grupo: la fusión de estas dos hermosas localidades de la provincia de Buenos Aires, son la nueva sangre del folclore argentino que en Arrecifes desplegó toda su artillería de éxitos, zambas tradicionales, canciones melódicas, con un momento especial, el homenaje al querido Horacio Guaraní, y hasta el chamamé dijo presente antes del cierre bien arriba con el hit “Festivalero”, que los caracteriza en cada final de sus presentaciones.

CON LA CULTURA EN MOVIMIENTO!!!

@municipalidaddearrecifes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.