/FEFO DI PALMA: “APRENDÍ MUCHO ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A JOSITO”

FEFO DI PALMA: “APRENDÍ MUCHO ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A JOSITO”

Stefano Di Palma compartió el Fiat con Josito en Buenos Aires y señaló que aprendió mucho de su hermano durante el fin de semana.

El Top Race disputó su octava fecha del año en el autódromo de Buenos Aires y fue una cita especial, ya que tuvo pilotos invitados. Una de las duplas fue la de los hermanos Stefano y Josito Di Palma con el Fiat del Octanos Competición, quienes hicieron un gran trabajo al terminar cuarto en la carrera clasificatoria y quinto en la final.

“Fue muy bueno tenerlo a Josito al lado durante todo el fin de semana, aprendí un montón. Pudimos terminar los dos la carrera que era el objetivo, el promedio del fin de semana fue más que positivo el balance”, expresó Stefano sobre lo que fue compartir el fin de semana con Josito.

Luego, contó que el auto no mostró un buen funcionamiento en la clasificación, pero que ambas competencias el Fiat recuperó el potencial: “Antes de la clasificación estuvimos prácticamente todos los entrenamientos adelante. Salimos a clasificar y por algún motivo nos fuimos para atrás. Largamos 10 la carrera clasificatoria y en la final el auto volvió a ser el de siempre y Josito avanzó seis puestos en su competencia y yo pude mantenerme en el pelotón y terminar entre los cinco”.

Sobre lo que viene en las dos últimas citas del año, el arrecifeño señaló: “Arrancamos el año siendo protagonistas, estando dentro de los mejores cinco, después nos fuimos para atrás y ahora recuperamos el nivel. Además yo aproveché mucho estar el fin de semana con Josito y a San Juan vamos confiados”.

De cara al próximo año, Di Palma sostuvo: “La idea es seguir en la categoría con el mismo equipo. Pero hay que esperar a que termine el año y ahí sentarse a hablar para la próxima temporada”.

Carburando

ETIQUETAS: