/FÚTBOL: BOCA EMPATÓ CON DOS JUGADORES MENOS

FÚTBOL: BOCA EMPATÓ CON DOS JUGADORES MENOS

El equipo de Macchiaroli sigue dando batalla en el difícil Torneo Regional Federal Amateur. Este domingo igualó 2 a 2 en la tercera fecha el certamen.

El xeneize arrancó mejor, jugo mejor que 12 de octubre el primer tiempo, incluso logró ponerse en ventaja a los 34 minutos con un golazo de 40 metros de Gabriel Duarte, pero antes que termine la primera parte, dos rebotes, quedó bollando la pelota y le quedó servida a Nicolás Latof Salina que metió un tremendo zapatazo para el 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo, el partido volvió a ser muy parejo, ambos necesitando los tres puntos, y a los 15 un verdadero golazo al ángulo de Danilo Lemo ponía en ventaja a la visita. Boca nunca se entregó, el despliegue siguió siendo intenso y logró la igualdad en un tiro libre de Manuel Fernández, que atajó el arquero pero se le terminó metiendo para el 2 a 2 definitivo.

En Boca fueron expulsados dos jugadores, Burgos y Pérez, ambos por doble amarilla.

Boca jugó con la camiseta de la Selección de Arrecifes. El motivo: para los veedores la camiseta suplente del local también era parecida a la de 12 de octubre de San Nicolás, y la terna arbitral de La Plata, que dirigió hoy en el Estadio Municipal, presentó una mujer como asistente.

 

Posiciones

Defensores de Salto 6

Regatas de San Nicolás 6

12 de Octubre 4

Peña de Boca 1

ETIQUETAS: