/GRIBAUDO CONFIRMÓ AL PRIMER REFUERZO DE BOCA PARA EL 2020

GRIBAUDO CONFIRMÓ AL PRIMER REFUERZO DE BOCA PARA EL 2020

El candidato a presidente por el oficialismo, Cristian Gribaudo, anunció en TyC Sports que Nicolás Gaitán será jugador de Boca el próximo año. Lo que no aseguró el dirigente es qué pasará con dicha contratación si su lista no se impone en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo.

 

«Con los jugadores y el técnico soy muy respetuoso, y no me gusta el manoseo. Sí puedo adelantar que tenemos un acuerdo con Nico Gaitán, un jugador formado en el club, con nuestro ADN. Me pone muy feliz y puedo decir que va a ser jugador de Boca. Con Nico Burdisso estamos hablando desde hace tiempo con el representante y el jugador», dijo Gribaudo en TyC Sports.

Gaitán debutó en Boca a mediados del 2008 y fue una de las apariciones más prometedoras del último tiempo en el Xeneize. Convirtió 13 goles en 79 partidos en dos años, antes de ser transferido al Benfica de Portugal en más de 10.000.000 de dólares, donde estuvo cinco años. Luego, a cambio de 25.000.000 de euros, pasó dos temporadas por el Atlético de Madrid, donde tuvo un primer año con continuidad y otro sin jugar demasiado. En el 2018 en Dalian Yifang de China y en 2019 en Chicago Fire de la MLS.

A24