/HOMENAJE A LA MUJER EN RÍO CULTURA

HOMENAJE A LA MUJER EN RÍO CULTURA

La Municipalidad de Arrecifes, a través de la dirección de Cultura y Educación, homenajeó a la mujer en su día.

El domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fueron homenajeadas 6 vecinas destacadas en Arrecifes por su tarea comunitaria.

El acto comenzó con la palabra de la directora de Cultura y Educación, Stella Arzuaga, y un recorrido por la pasarela de la mujer, donde también hubo danza y baile a cargo del profesor Carlos López, ante la presencia de las reinas y princesas de nuestra ciudad.

Luego, en la terraza de Río Cultura, antes de los agasajos, la recepción estuvo a cargo de Emerson Hanley con su saxo, dando paso a la encargada del Área Municipal de la Mujer, Dra. Daniela Zabalúa, quien reflexionó sobre la actualidad y brindó estadísticas acerca de denuncias por violencia de género en nuestra ciudad.

Un poco más tarde y previo al momento de los emotivos homenajes, el canto se hizo presente con la presentación de Natalia González, para dar paso a los reconocimientos que recayeron merecidamente en Rosa Ocampo del comedor “El Árbol de los Ángeles”, Gladys Nagel del comedor “Mi Sueño”, Claudia Flamenco del comedor “Los Flamenquitos”, Patricia Pérez del comedor “Los Conejitos” y Marta Testatonda por el Hogar Coraluz.

El cierre estuvo a cargo de la «Pergamino Jazz Band”, la orquesta del abogado Juan Manuel Maqueira deleitó a los presentes con el género de música derivado de ritmos y melodías afronorteamericanos.

 

RÍO CULTURA, UN LUGAR PARA COMPARTIR!!

ETIQUETAS: