/HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

En acto organizado por el Municipio a través de su Dirección de Cultura y Educación, se homenajeó esta mañana a Manuel Belgrano, al cumplirse hoy 201 años de su paso a la inmortalidad, en la esquina de Av. Belgrano y España, sitio en el que se encuentra su busto.

Encabezado por el Intendente Municipal Javier Olaeta, se realizó un minuto de silencio y se entonaron el Himno Nacional Argentino y el Himno a Arrecifes, interpretados por la Banda Municipal de Arrecifes.

A continuación, Olaeta junto al secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal colocaron una ofrenda floral al pie del busto.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Inspectora Jefe Distrital, profesora Alejandra Otero y el contador Rubén Blanco, dando paso a la entonación de los presentes de marcha A Mi Bandera, cerrando así el merecido homenaje al creador de nuestra enseña patria.

Participaron también del acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, la presidente del Consejo Escolar, la secretaria de Asuntos Docentes, inspectoras de Enseñanza, jefe de la Policía Comunal y representación de la fuerza, representación de Bomberos Voluntarios, funcionarios de Gobierno, entidades intermedias y vecinos.

 

ETIQUETAS: