/HOMENAJEARON A LOCO DI PALMA EN BALCARCE

HOMENAJEARON A LOCO DI PALMA EN BALCARCE

Del jueves y hasta este domingo, con la presencia del intendente municipal Esteban Reino y autoridades,  se realizó la edición 28 de la Fiesta Nacional del Automovilismo. La Fundación que administra el Museo, junto a la Asociación Autódromo Balcarce, el Auto Club Balcarce y la Asociación Autos Antiguos también participó de la organización junto con la Comuna. Toda la actividad, como el año anterior, se desarrolló en la plaza Libertad.

Acompañan la fiesta además pilotos ex pilotos destacados como Juan María Traverso, Ernesto Tito Bessone, Henry Martin, Juan De Benedictis, Oscar Castellano, Oscar Cacho Fangio, Juan Manuel Landa, Christian Ledesma, Lionel Ugalde, Leonel Pernía, Matías Rossi, Mariano Altuna, Julián Santero, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis entre otros.

El viernes hubo un homenaje póstumo al recordado Luis Rubén Di Palma con el descubrimiento de una baldosa en el Camino de la Gloria, frente al Museo Fangio, junto a una de Tito Bessone, acción realizada en conjunto por el Club de Leones y la Fundación Fangio.

ETIQUETAS: