/IMPLEMENTACIÓN SISTEMA SUBE EN ARRECIFES

IMPLEMENTACIÓN SISTEMA SUBE EN ARRECIFES

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, y el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, harán la presentación formal de las máquinas lectoras SUBE que comenzaron a funcionar desde el 19 de julio en la ciudad.

La actividad estará enmarcada dentro del Programa “SUBE 100% Buenos Aires”, que lleva adelante la Subsecretaría de Transporte con el objetivo de dotar con este sistema a cada uno de los municipios que posea transporte público de pasajeros.

En este caso, se presentarán las máquinas lectoras en cada una de las unidades que posee la Línea 501.

La puesta en marcha de este programa la adquisición y recarga de tarjetas de forma sencilla y ágil, dado que no requiere la utilización de dinero en efectivo y permite recuperar el saldo si la tarjeta SUBE es extraviada; permite la aplicación de cargas electrónicas, sin intermediarios, desde cualquier teléfono móvil. Con este sistema, el saldo existente en la tarjeta SUBE no tiene vencimiento y va a estar disponible para el próximo viaje.

Asimismo, enmarcado en las actividades recíprocas entre provincia y municipio, se efectuará la entrega de libros para estudiantes del programa Fangio te enseña seguridad vial y pases multimodales para ciudadanos discapacitados y trasplantados, que les permiten acceder al transporte gratuito.

ETIQUETAS: