/IMPORTANTE MOVIDA TURÍSTICA EL FIN DE SEMANA

IMPORTANTE MOVIDA TURÍSTICA EL FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana Arrecifes tuvo una importante movida turística como consecuencia de diversos eventos deportivos y culturales que provocaron el interés de los arrecifeños y visitantes de distintos puntos del país, reafirmando una realidad, Arrecifes es ya opción turística destacada en la provincia de Buenos Aires.

El día sábado la mayor convocatoria la provocó el encuentro organizado en el circuito costanero por el Club Mustang Argentina, movida que representó para la ciudad un ingreso económico de $350000, con presencias importantes, tal como la del presidente de Ford Argentina y el Escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide.

El domingo el ciclismo convocó a más de 1500 espectadores en el mismo escenario en la disputa del «Gran Premio Santi Quiroga» con presencia de 500 ciclistas.

Por último el domingo el cierre de temporada balnearia con espectáculos en vivo fue el lugar de mayor convocatoria que marcó una vez más que Arrecifes es una ciudad para disfrutar y compartir todo el año.

UNA CIUDAD PARA DISFRUTAR!!

 

ETIQUETAS: