/INSPECCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD VISITÓ EL SUPERMERCADO PAISANO DE AVENIDA PERÓN

INSPECCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD VISITÓ EL SUPERMERCADO PAISANO DE AVENIDA PERÓN

Luego de la viralización de un audio vía WhatsApp que daba cuenta de un posible caso de un familiar de los propietarios del Supermercado Paisano que había llegado a Arrecifes hace algunos días, y que según relataban, se habría negado a realizar la cuarentena. Para corroborar la situación llegó hasta el lugar el Jefe de Inspección y Tránsito del Municipio Emilio Pattini que así se expresaba al respecto:

“A fin de informar que los audios que están circulando en la Redes son infundados, lo cual fue constatado por Salud y el que suscribe. Lamentando este tipo de discriminación o de cualquier otra sean extranjeros, impedidos, discapacitados o incapacitados o cualquier otro tipo de maltrato».

Por su parte el responsable del Supermercado Liangsong Yan a través de una empleada del lugar dijó sobre el caso:

“Paso a comunicarles de parte del dueño de Supermercado Paisano y El Oriental que lo que están comentando en Arrecifes de que el trajo gente de China anoche es mentira, si bien él está con una persona masculina mayor de edad, el mismo entró a nuestro país hace un mes y cumplió el aislamiento hasta el día 9 de Marzo. Si tienen alguna duda pueden concurrir al Centro de salud que les van a informar que ellos están sanos y que no corren riesgos de contagio.

 

ETIQUETAS: