A PARTIR DEL JUEVES SE PERMITEN SALIDAS RECREATIVAS EN ARRECIFES

La Municipalidad de Arrecifes informa que desde el jueves 11 de junio, se permiten las salidas recreativas de caminatas, exclusivamente para residentes de la ciudad de Arrecifes, sin uso del espacio público y a 500 metros de distancia de su domicilio.

Las salidas se podrán hacer en el horario de 8:00 a 18:00 horas, con un distanciamiento social de cuatro metros y una duración máxima de 60 minutos.

No se permite el traslado en automóvil o transporte público, es decir, deben salir de su hogar caminando y deben volver caminando. La caminata puede realizarse por un máximo de dos personas (siempre respetando el distanciamiento social), con expresa excepción de los menores de edad, que pueden ser acompañados por uno de los padres o tutor.

En ningún momento se puede detener en la vía pública. Se debe utilizar de manera obligatoria y en todo momento el protector facial o cubre boca, cubriendo boca, nariz y mentón, y no se encuentra permitido el uso del espacio público para las actividades (plazas).

#CuidarteEsCuidarnos

CUARENTENA RESPONSABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.