ARRECIFES PARTICIPÓ DEL 2° ENCUENTRO DE DESTINOS TURÍSTICOS DE CERCANÍA

El Secretario de Producción Javier Braña, junto al equipo de turismo de la Municipalidad de Arrecifes que encabeza Guillermo Di Giovanni, presentaron la oferta turística de Arrecifes en la ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue anfitrión de este evento, que tuvo como foco la recuperación del turismo nacional y la economía del visitante. Allí Arrecifes y otras ocho ciudades presentaron su oferta turística.

El encuentro se realizó en el Buenos Aires Museo y estuvieron presentes las ciudades de San Antonio de Areco, Lobos, Ramallo, San Miguel del Monte, General Viamonte, Pergamino, Arrecifes, San Nicolás y Junín, que promocionaron su oferta turística y cultural con una gran cantidad de atractivos de disfrute, incentivando la elección de los destinos como plazas de “escapadas” de cercanía.

Este domingo 17 de abril, Arrecifes tiene la fiesta de “Raíces de nuestro canto” en Plaza Mitra, y el próximo 1 de mayo la 2da Fiesta Provincial de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador.

ARRECIFES ES TURISMO TODO EL AÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.