ARRECIFES VOLVIÓ A VIBRAR

El pasado fin de semana, en el marco de la reapertura de actividades, Arrecifes contó con una importante concurrencia de público (que rondó las 20.000 personas), atraídas en principio por la sexta edición del Rally Federal, acompañado por la Feria Primaveral organizada por la Comisión de Artesanos y Manualistas en Plaza Mitre, y la Jineteada en el campo del Centro Tradicionalista Guitarras y Lanzas.

Una vez más, los eventos favorecieron la economía de la ciudad.  La capacidad hotelera estuvo colmada, a lo que se sumó́ el alquiler de más de 30 casas de familia y quintas. Y a ello se suma el importante movimiento comercial y gastronómico la ciudad.

Como resultado de estos eventos durante el fin de semana turístico, la ciudad tuvo una inyección económica extra de aproximadamente $ 6.000.000.

Esto nos muestra una vez más que, con el Municipio como principal promotor del turismo, acompañado por los comerciantes y rubros afines y en un escalonado regreso a los eventos multitudinarios, Arrecifes continúa instalada como una importante opción turística en la provincia de Buenos Aires.

ARRECIFES, UN LUGAR PARA COMPARTIR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.