CUATRO CASOS POSITIVOS, CUATRO RECUPERADOS Y OCHO DESCARTADOS

La Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informan que cuatro (4) hisopados arrojaron resultado positivo.

Por otra parte, cuatro (4) casos fueron dados de alta.

Respecto a los casos en estudio, 8 (ocho) hisopados que se encontraban pendientes resultaron negativos (5 pertenecientes a Region Sanitaria y 3 de laboratorios privados).

Ademas, hoy se realizaron 3 (tres) nuevos analisis a traves de Laboratorios Privados, que sumados a los resultados pendientes, nos da un total de 58 casos en estudio (incluidos los 52 hisopados que se hicieran preventivamente a residentes y personal del Hogar de Ancianos)

La situación epidemiológica del día 30 de julio a las 21:30 horas es la siguiente:

– Nueve (9) casos activos de COVID-19.

– Ocho (8) casos recuperados.

– Cincuenta y ocho (58) casos en estudio (1 pertenecientes al protocolo de la Región Sanitaria, 52 estudios preventivos en el Hogar de Ancianos y 5 hechos en laboratorios privados).

– Ocho (8) casos descartados en el dia de la fecha.

#CuidarteEsCuidarnos

CUARENTENA RESPONSABLE.