DELFINA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PINAMAR MODA LOOK

Las modelos más destacadas del país, entre ellas nuestra Delfina Gérez Bosco, junto a los diseñadores más reconocidos, artistas y celebridades se dieron cita en esta verdadera pasarela natural.

Con el bosque como marco, en un entorno natural se llevó adelante la edición número dieciocho del desfile que reúne a las modelos más destacadas del país junto a los diseñadores más reconocidos, artistas, celebridades y autoridades de gobierno, bajo la dirección del empresario de la moda Guillermo Azar.

En pasarela se vieron desde trajes de baño hasta novias, pasando por moda urbana, deportiva, vestidos de fiestas, zapatos ropa interior y accesorios.

Predominaron los brillos, las gasas voladas, el jean, los colores verdes, celeste, muchos tejidos, looks playeros que se completaban con sombreros, pañuelos y botas texanas, del estilismo se ocupó como cada año la productora de modas Pitu Di Marco.

El Pinamar Moda Look sorprende cada año con un mega show y esta edición 2022 estuvo a cargo de Axel quien aparte de cantar temas emblemáticos como Celebra la vida, presento su nuevo tema “Solo por hoy”.

Los modelos más destacados del momento como Mario Guerci y Hernán Drago estuvieron presentes como todos los años. Al ritmo de la música del DJ Gastón Ramiro también se vio en pasarela Soledad Solaro, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Ailen Siboldi, Ro Vivas, Tomas Fricher, Delfina Gérez Bosco, Natalia Pereyra, Coni Mosqueira, Maca Lemos, Daniela Camarero, Vicky Ramos, entre otras.