EL INTENDENTE OLAETA ENTREGA NUEVAS ESCRITURAS A DIFERENTES BARRIOS DE ARRECIFES

Luego de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Arrecifes, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Ministro Julio Alak, le confirmó al Intendente Javier Olaeta la entrega de nuevas escrituras en el Distrito de Arrecifes, acto que será llevado a cabo el próximo día martes 5 de abril, en la Sala Regina de nuestra ciudad.

El acto será encabezado por el Intendente Municipal y contará con la presencia de importantes autoridades provinciales, haciéndose entrega de más de 700 escrituras a vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad.

En el mes de marzo del año 2.019 el Municipio llevaba gestionadas más de 1.600 escrituras, y el próximo martes superaremos las 2.300 escrituras a lo largo de la gestión que comenzó en el año 2.015, concretando el sueño de miles de vecinos de nuestra ciudad que finalmente contarán con su título de propiedad.

Dicha gestión municipal fue llevada a cabo desde la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda Social a cargo de la Dra. Mariana Blanch y su equipo de trabajo, en forma conjunta con la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Es de resaltar que dicha tarea sólo se vio parcialmente interrumpida en tiempo de Pandemia, y que a instancias del Intendente Olaeta y debido a la inmediata respuesta por parte de Ministro Alak la entrega de las escrituras es hoy realidad en nuestra ciudad.

Los vecinos beneficiados han sido notificados en sus respectivos domicilios por la Municipalidad de Arrecifes.

Seguimos cumpliendo el sueño de muchos vecinos, y trabajando para brindarles la tranquilidad de tener la escritura de su casa.

SEGUIMOS GESTIONANDO POR UN ARRECIFES MEJOR!!

@municipalidaddearrecifes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.