ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROFESORADO PARA PROFESIONALES
El pasado viernes 19 de noviembre, en el auditorio del Centro Cultural de Arrecifes, se realizó la entrega de diplomas a los profesionales de Arrecifes y la zona que cursaron el Profesorado en Docencia Superior.
El título los habilita para dictar Cátedra tanto en Nivel Secundario como en Terciario no Universitario que culminó en tiempos de inicio de la Pandemia.
El mismo responde al convenio firmado oportunamente entre la UTN sede San Nicolás y la Municipalidad de Arrecifes, desarrollado desde la Dirección de Cultura y Educación.
Hicieron uso de la palabra en la ocasión los profesores Viviana Cacciabue y Pablo Pannuncio por la UTN sede San Nicolás y la prof. Stella Arzuaga, directora de Cultura y Educación de la Municipalidad Arrecifes.
Egresaron los siguientes profesionales:
Clara Augier
Soledad Ayanz
Ivonne Bamonde
Ana Laura Barreiro
María Eugenia Burgos
Sabrina Gisell Burgueño
Angeles Canovas
Flavia Gimena Degli Antoni
Nicolás Forrolla Arzuaga
Hugo Alfredo Fragelli
Yesica Noelia Gonzalez
Marine Verónica Luján Goyoaga
Vanesa Gra
Alejandra Hanley
Maricel Holcauzas
Marcela Idigoras
Bernardo Rodolfo Inchausti
Evita Maggi
Vidal Marilé
Gabriel Ángel Mastrángelo
María Alejandra Mondino
Delia Patricia Uliassi
Marile Antonella Vidal
Mariano Javier Bianchini
Rodrigo José Camarero
Javier Eduardo Gallina
Paulo Lacapra
Irina Andrea Marchio
Juan José Muñoz Franchi
Javier Alejandro Pezoli
Nancy Bucco