FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN EL RÍO
Se aproximan dos jornadas de fiesta de carnaval en Arrecifes.
El sábado 22 y domingo 23 de febrero, en el Balneario Municipal, vamos a disfrutar de dos noches en familia y con amigos.
El sábado desde las 20:00 horas habrá comparsas, batucadas, fiesta de la nieve y el show del “Gordo Luis”. El gran cierre de la jornada estará a cargo de la numerosa y espectacular comparsa “La Limeña”, que llega a nuestra ciudad con un inmenso despliegue y colorido en una jornada de fiesta, alegría y música para disfrutar en Arrecifes con entrada libre y gratuita.
Y el domingo es el turno de batucadas invitadas y la estelar presentación de “Matías y los Elegidos”, el grupo del momento viene con una catarata de éxitos para bailar y mover el cuerpo en un fin de semana a pura fiesta.
Además habrá paseo de artesanos y microemprendedores.
ARRECIFES SE DISFRUTA TODO EL AÑO!!