LA PLATA: OLAETA SE REUNIÓ CON TERESA GARCÍA
Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Ayer, el Intendente de Arrecifes Javier Olaeta, acompañado por el Director de obras públicas, privadas y planeamiento Darío Radrizzani, visitaron la ciudad de La Plata donde mantuvieron una importante reunión con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sra. Teresa García.
Entre varios temas inherentes a la cartera que ocupa la ex diputada nacional dentro del gabinete del gobernador Axel Kicillof, el intendente solicitó, principalmente, contar con la asistencia técnica para la actualización del plan de ordenamiento urbano y territorial para nuestra ciudad y avanzar con los fondos pendientes para culminación de obras.
Además, Olaeta le presentó el “Plan Estimulo”, creado y desarrollado durante su gestión, donde la ministra se vio muy interesada con la implementación y los resultados positivos obtenidos en los dos últimos años en Arrecifes.
SEGUIMOS CON VOS, SEGUIMOS HACIENDO.