NUEVAS INCORPORACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

A partir de la decisión del intendente Javier Olaeta de fortalecer la gestión de gobierno en distintas áreas del municipio, se informa que desde esta semana se suman nuevos funcionarios al equipo de la Municipalidad de Arrecifes.

En el sector de salud, la Dra. Julieta Pérez, especialista en medicina clínica y dialectología, ha asumido la Dirección del Hogar de Ancianos, luego de ejercer su profesión por más de 12 años en el Hospital Municipal de Arrecifes.

También en Salud Pública, Fabián Bernasconi, reconocido técnico superior en imágenes médicas y terapia radiante de nuestra ciudad, se hará cargo de la Jefatura de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Municipal, con el objetivo de coordinar y agilizar el servicio de diagnóstico por imágenes de nuestro nosocomio, que hoy cuenta con equipos de última generación en tomografía computada, radiología, mamografía y ecografía, entre otras especialidades.

En cuanto al área de servicios públicos se incorpora Ezequiel Abal, quién estará a cargo de los trabajos de mantenimiento de la red vial.

Por último, Guillermo Perono Garoffo tendrá a su cargo la Dirección de Tránsito, con el objetivo de intensificar los trabajos de prevención y control en el tránsito de la ciudad, y promover la educación vial en los distintos establecimientos escolares a partir de su experiencia en el área educativa.

El intendente Olaeta les da la bienvenida y agradece a cada uno la responsabilidad y el compromiso por sumarse a trabajar por el progreso y crecimiento de nuestro distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.