RECONOCIMIENTO A MUJERES COMERCIANTES Y EMPRESARIAS

Con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes distinguirá a mujeres comerciantes y empresarias de nuestra ciudad.

La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 6 a las 10:30 en la sede de la entidad, Lamadrid 154. Es el segundo año consecutivo que la Cámara cumple con esta iniciativa.

Cinco mujeres son las elegidas para recibir un merecido reconocimiento. Las mismas fueron seleccionadas por votación entre los integrantes de la comisión directiva y sus nombres se conocerán el mismo viernes.

Se invita a la prensa a compartir este acto que pretende destacar los valores y el trabajo de mujeres arrecifeñas que se han ganado un importante lugar en el ámbito comercial.

DISTINGUIDAS EN 2019

Patricia González, Susana Chiarcossi, Beatriz Machado de López, María Irigoyen y Ester María Barrientos.