RELEVAMIENTO URBANO PARA EL CENSO 2020

La Dirección Provincial de Estadística (DPE) continúa con la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA) en el marco del Censo Poblacional 2020.

Esta semana comenzó el operativo para actualizar la información de 14.131 mil domicilios en el distrito de Arrecifes.

El relevamiento se realiza con una aplicación móvil desarrollada especialmente por la Dirección Provincial de Estadística, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

La aplicación permite una ágil actualización, sincronización y seguimiento del trabajo de campo.

En esta etapa del operativo participan 3 listadores y 1 supervisor, que en los próximos 30 días estarán recorriendo todas las manzanas de la localidad de Arrecifes, sin necesidad de ingresar a los hogares ni tomar contacto con los propietarios.

Asimismo las tareas son realizadas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia COVID-19.

Todo el personal que realiza el operativo se encuentra debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI.