/JOSITO DI PALMA SE IMPUSO EN LA FINAL DEL TC

JOSITO DI PALMA SE IMPUSO EN LA FINAL DEL TC

Josito Di Palma logró la victoria en la final del Turismo Carretera en El Villicum. Mientras que Agustín Canapino, con el tercer lugar, ganó la etapa regular.

El Turismo Carretera disputó su final en El Villicum, donde Josito Di Palma aguantó la presión de Juan Pablo Gianini y cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. Por su parte, Agustín Canapino cerró el podio y se quedó con la etapa regular.

Se puso en marcha la final con Santero al frente del pelotón luego de doblegar a Di Palma. Tercero se metió Gianini, cuarto Canapino y quinto Castellano.

En el séptimo giro, Santero sufrió el pinchazo del neumático trasero derecho y perdió varias posiciones. Di Palma se convirtió en el nuevo líder, escoltado por Gianini y Canapino. Mientras que Pernía, que estaba dentro de los mejores, debió ir a boxes y abandonó.

En el 13° giro, Canapino atacó a Gianini pero el piloto de Salto se defendió de gran manera. A esto lo aprovechó Di Palma para escaparse. Por su parte, Todino y Landa doblegaron a Castellano y se ubicaron cuarto y quinto.

Luego, los Comisarios Deportivos decidieron que Todino le ceda el puesto a Castellano. A su vez, Landa intentó doblegar al piloto de Rivera e hizo un trompo, el “Pinchito” era el flamante cuarto.

Finalmente, Di Palma aguantó la presión de Gianini y festejó en El Villicum. Canapino fue tercero, Castellano cuarto y completó los mejores cinco Germán Todino. Más atrás se ubicaron Urcera, Aguirre, Werner, Landa y Nicolás Trosset.

En el campeonato, Canapino es el líder con 301.5 puntos y ganó la etapa regular. Segundo está Di Palma con 245 y tercero Landa con 229. La próxima fecha será el 22 de agosto en el autódromo de Posadas.

Carburando

ETIQUETAS: