/LA F1 ELIGIÓ A FROILÁN GONZÁLEZ Y FANGIO COMO LA MEJOR RIVALIDAD DE LOS 50′

LA F1 ELIGIÓ A FROILÁN GONZÁLEZ Y FANGIO COMO LA MEJOR RIVALIDAD DE LOS 50′

La cuenta oficial de la categoría reina eligió las mejores rivalidades a lo largo del tiempo y aparecen los dos argentinos en la década de 1950.

Juan Manuel Fangio y Froilán González marcaron una era en la Fórmula 1. El «Chueco» fue el segundo campeón mundial y el de Arrecifes consiguió el primer triunfo de Ferrari. Su rivalidad en pista fue de las mejores de la década del 50′, según la cuenta oficial de Instagram de la categoría.

En la década del 60′ aparecen Graham Hill y Jim Clark, quienes compartieron 13 podios. En el 70′, Niki Lauda y Jody Schekter fueron los protagonistas de la época. Alain Prost y Ayrton Senna fueron los grandes dominadores a fines de los 80′ y es una de las rivalidades más recordadas de la historia.

En los 90′, Michael Schumacher y Damon Hill protagonizaron grandes batallas y ambos compartieron 22 podios. En la década del 2000, el alemán y Rubens Barrichello (ambos con Ferrari) fueron los pilotos elegidos por la categoría.

Por último, Sebastiam Vettel y Lewis Hamilton, aparecen como la última gran rivalidad de la Fórmula 1. Compartieron 54 podios y entre los dos suman 10 títulos mundiales.

Carburando

ETIQUETAS: