/LA MÚSICA DE AYER CON LA MAGIA DE SIEMPRE

LA MÚSICA DE AYER CON LA MAGIA DE SIEMPRE

El sábado no fue un día más, fue el día del debut de “Los Nuevos Atómicos”, banda cuyas bases están conformadas por líderes de la legendaria banda «Los Atómicos”, que cuenta con 57 años de trayectoria.

Liderada por uno de los fundadores, Titi Carbonaro, Los NA presentaron un show imponente donde sonaron los éxitos de siempre. Hubo emociones, recuerdos y momentos de nostalgia.

El concierto estuvo dividido en dos, con un intervalo entretenido por el relato de Hugo Alberto Laguna, quien ilustró con sabia experiencia, el paso del tiempo en la historia viva del conjunto local de casi 60 años.

Antes del comienzo de la segunda parte, en nombre del Intendente Municipal Javier Olaeta, el director de Turismo Guillermo Di Giovanni hizo entrega de un reconocimiento muy especial para la legendaria banda, un cheque con la leyenda: “Los Nuevos Atómicos, un millón de éxitos”.

Actualmente el grupo está integrado por la voz de Hugo González, el bajo de “Tomy” Barneche, los teclados de Diego Guarnera, los vientos de “Baltita” Sánchez y Maxi González, la guitarra de “Titi” y la batería de Matías Parmucci.

A lo largo de la noche sonaron hits de todas las épocas y un cierre estelar con invitados de lujo. Subieron a cantar “Puerto Montt”, de los Iracundos, Eduardo Redondo, Omar Pellegrini y Leo Romero, tres exatómicos con un pasado histórico en el grupo, cada uno en su época.

LA LEYENDA CONTINÚA!

@municipalidaddearrecifes

 

 

ETIQUETAS: