/LLEGA A ARRECIFES LA TARJETA ALIMENTAR 2020

LLEGA A ARRECIFES LA TARJETA ALIMENTAR 2020

La Municipalidad de Arrecifes informa que el próximo jueves 19 de marzo, a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas, en el Salón Regina (Rivadavia 290) se realizará la entrega de 1.103 “TARJETAS ALIMENTAR 2020” que forma parte del Plan “Argentina contra el Hambre”.

La Tarjeta Alimentaria es un instrumento para el acceso a la canasta básica alimentaria, destinada a madres o padres con hijos de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); a embarazadas a partir de los 3 meses que perciben la Asignación por Embarazo; y a personas con capacidades diferentes que reciben la AUH.

La Tarjeta podrá utilizarse en cualquier comercio, almacén o supermercado que posea posnet, exclusivamente para la compra de alimentos.

En nuestra ciudad, el programa representa un movimiento económico mensual de más de 5 millones y medio de pesos, en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Se informa que toda consulta y/o reclamo sobre los alcances del programa debe realizarse en la oficina local del ANSES (Av. Merlassino 141) o por la página de internet del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación www.argentina.gob.ar/desarrollosocial.

ETIQUETAS: