/MÁS DE 8000 PERSONAS DISFRUTARON DEL CARNAVAL EN ARRECIFES

MÁS DE 8000 PERSONAS DISFRUTARON DEL CARNAVAL EN ARRECIFES

Arrecifes vivió un fin de semana de carnaval a pura fiesta.

Organizado por la Municipalidad de Arrecifes, con entrada libre y gratuita, entre sábado y domingo más de 8000 personas se dieron cita en el Balneario Municipal, donde hubo puestos de artesanos, microemprendedores, batucadas, comparsas y shows musicales de primer nivel.

El sábado fue el turno de “El Gordo Luis”, Gustavo Luis Ortiz oriundo de Zárate, brindando un show cargado de éxitos de la movida tropical, y no faltaron las canciones que lo llevaron a la fama. Un poco más tarde, ya para finalizar la primera noche, comenzó a desplegarse «La Limeña», una excelente comparsa proveniente de la ciudad de Lima, que le puso ritmo y color a una verdadera noche de carnaval en nuestra ciudad.

El domingo hubo un clima un poco más familiar, desde temprano comenzó a llegar gente al balneario para aguardar a “Matías y los Elegidos”.

El grupo liderado por Matías Sebastián Lalli llegó a nuestra ciudad después de haber compartido escenario con Lisandro Márquez, ex Sabroso, en los carnavales de Lincoln, y presentaron una lista de temas inmejorable, pasando por algunos recuerdos, éxitos latinos, y también sonaron los temas nuevos que tienen videoclip propio, reafirmando un notable ascenso como grupo tropical.

Antes pasaron por el escenario “Los Soñadores” y “El Piojo Cuartetero”, y el cierre de un fin de semana con mucha actividad, estuvo a cargo de las dos batucadas locales, muy bien presentadas, con grupo de bailarines de comparsa acompañando el paso de los tambores, dando el marco y colorido ideal para esta época carnavalera.

ARRECIFES SE DISFRUTA TODO EL AÑO!!

ETIQUETAS: