/MUCHO MÁS QUE 100 MIL PESOS

MUCHO MÁS QUE 100 MIL PESOS

La 5ª campaña Compremos Todo en Arrecifes, realizada por esta Cámara con un premio final de $ 100.000 en órdenes de compra, fue la más grande e importante de las cinco ediciones.

Teniendo en cuenta las consecuencias de la pandemia, que aún no superamos y que afectan muchísimo a algunos rubros, es un dato saliente (y hasta sorprendente) que haya tenido tanto éxito.

Entendemos que esto es mérito de los 60 comercios que participaron, redoblando sus esfuerzos para otorgar beneficios a sus clientes.

Es mérito de los consumidores arrecifeños, que también participaron depositando más de 13.000 cupones, confiando en el comercio local y entendiendo que el dinero que gastamos en Arrecifes vuelve a nuestros bolsillos de alguna u otra manera.

Es mérito también de la Municipalidad de Arrecifes, que ante nuestro requerimiento no dudó en volver a apoyar al sector comercial, también con el mismo concepto de retroalimentar la economía.

Sólo nos queda decir gracias a todos por sumarse a esta nueva iniciativa de la Cámara. Sabemos que todo lo que podamos hacer no alcanza en estas situaciones, pero nunca nos quedaremos de brazos cruzados. Gestionaremos y trabajaremos en todo lo que esté a nuestro alcance tratando de aliviar en algo los efectos de la pandemia. Y si es como en esta ocasión, con el apoyo de todos los sectores de nuestra comunidad, muchísimo mejor.

¡Y felicitaciones a los ganadores!

ETIQUETAS: